miércoles, 20 de febrero de 2008

Buenas noticias: El semen ayuda contra el cancer


Mujeres, si en algún momento sintieron dudas de la exquisita practica que significa saborear el producto de su esfuerzo, no teman mas... pues ya está demostrado científicamente que el semen ayuda a reducir las posibilidades de que la mujer contraiga cáncer.

Ya lo saben, los científicos recomiendan hacer la felación por los menos todos los días y si es posible dos veces al día, y lo más importante tragarse el resultado del esfuerzo... como dice una amiga mía "si ese es el fruto de tu esfuerzo, porque permitir que se desperdicie"

Ahora bien, me imagino que los hombres estarán muy contentos con esta noticia, ya que siempre se la pasan diciendo a las mujeres que el semen es saludable, que si pone el pelo bonito, que si adelgaza, un sinnúmero de pretextos para convencer a las mujeres de que se lo traguen, pero ya la ciencia les ha dado una mano confirmando oficialmente los efectos curativos que tiene este liquido sagrado para ellos.

¿Qué me dicen al respecto?

lunes, 18 de febrero de 2008

Los juguetes sexuales y la salud



Está demostrado científicamente que los juguetes sexuales además de propinar cargas de adrenalina y placer en las relaciones sexuales, también contribuyen de forma positiva a mejorar la salud sexual de la pareja.
Pueden ayudar con la eyaculación precoz, hay juguetes sexuales que ayudan al hombre a controlar el tiempo y el ritmo de la penetración, para retardar de forma satisfactoria la eyaculación. Esto es importante ya sea para el acto en pareja o para la autosatisfacción.
Además está demostrado que los juguetes sexuales ayudan a ejercitar y fortalecer las paredes vaginales lo que provoca mayor firmeza y sensaciones de placer más intensas.
Por otro lado es importante destacar que hay una numerosa variedad de aceites y cremas que ayudan a los masajes eróticos, sin embargo es muy importante tomar en cuenta que estos no son lubricantes y son solo para uso externo o sea que no pueden usarse para facilitar la penetración de los juguetes.

jueves, 7 de febrero de 2008

La viagra femenina existe "El parche del placer"



Mujeres calmaos que vuestros problemas serán resueltos…!! Ya no solo los hombres tienen alternativas para revivir el deseo sexual sino que los investigadores han desarrollado la llamada “Ïntrinsa” también denominada “parches del deseo”, que son tal cual su nombre lo dice unos parches transparentes que la mujer se coloca en el abdomen y liberan una baja dosis de testosterona que estimula el deseo sexual de la mujer actuando directamente en los mecanismos mentales del deseo.
En primera instancia este parche ha sido desarrollado para ayudar a esas mujeres que han sufrido menopausia quirúrgica, es decir mujeres que han sufrido accidentes y se ha tenido que extirpar el útero y los ovarios.
Este parche ya se está comercializando en España y cuesta alrededor de 49 euros; espero que verdaderamente funcione y ayude a revivir la pasión de aquellas mujeres a las que se les ha extinguido el fuego del deseo… ojala que las mujeres no comiencen a usarla como locas aun sin necesitarlo, tengo entendido que por el momento solo se venden por prescripciones medicas.
Hay un solo detallito que no entiendo, dicen que a diferencia de la pastillita azul, que actúa instantáneamente provocando la erección del pene, me temo que hablan de que el parche dura un mes para funcionar, es decir que si una mujer sabe que tendrá una salida el 29 de marzo deberá ponerse el parchecito ahora a finales de febrero.

viernes, 1 de febrero de 2008

El Kar'asutra, indispensable en la guantera...






Esta vez traigo la biblia del carro de todo aventurero.... toda persona que le guste la diversión en el momento en que den las ganas, debe tener en su coche un kar'asutra, es decir el Kamasutra para el vehículo, esta es la mejor forma de sacarle el jugo a esos momentos especiales cuando la pasión ataca y nos da el deseo de desencadenar la furia en ese el instante. A pesar de que el carro es un lugar incomodo y pequeño hay momentos en que puede ser la única opción y es aquí cuando hay que aprovecharlo al máximo.