miércoles, 28 de octubre de 2009

Una encuesta para investigar sobre sexo


Hola amigos, yo siempre les traigo cosas interesantes y esta vez no es la excepción, les voy a recomendar que entren al siguiente link y llenen una interesante encuesta sobre sexualidad.


Segun pude entender la institución que está llevando a cabo la iniciativa se llama Brand Science, en coordinación con un grupo juvenil que se llaman Zona Joven, el objetivo de la encuesta es recopilar toda la información necesaria para llegar a conocer las tendencias de comportamiento sexual de los dominicanos.


Para llenar la encuesta solo tienen que acceder al siguiente link y proceder a contestar: http://comportamientosexual.org/. No se preocupen por la confidencialidad ya que ellos garantizan el anónimato y me parece que es cierto, porque no piden ningún dato.


Es muy importante que apoyemos este proyecto ya que nos va a ayudar a conocer mejor nuestras tendencias de comportamiento, les exhorto a que la llenen y por ahi mismo se la pasan a sus amigos.


Me dejan saber que les parece.

viernes, 16 de octubre de 2009

Go go Kimi...♥


Señores, que bien se ve el Kimi Räikkönen, ustedes preguntaran y quien es ese...? Ponganse alante mujeressss...Este papachongo es un piloto de Formula Uno, que participara en la carrera que se llevara a cabo en Brazil el proximo Domingo 18 a las 5 de la tarde y sera transmitida por Color Vision, canal 9, gracias al patrocinio de Brahma...!

Les hablare un poco de mi Idolo en las pistas, mejor conocido como Iceman, se inició en el automovilismo en competiciones nacionales e internacionales de karting a la edad de diez años, antes de subirse a un coche de carreras en 1999. Allí, Räikkönen compitió en cuatro carreras para el equipo Haywood. También participó en la Eurocopa de Fórmula Ford, donde fue quinto, y después fichó por Manor Motor Sport, equipo con el que ganó las cuatro carreras que disputó y se alzó con el título en las series de invierno de la Fórmula Ford.

En la temporada 2003, el finlandés se convirtió en subcampeón del mundo, por detrás de Michael Schumacher, quien logró noventa y tres puntos, dos más que Räikkönen. En la temporada 2005 de Fórmula 1, Räikkönen volvió a luchar por el título, proclamándose de nuevo subcampeón. Kimi no pudo refrendar un gran año coronándose campeón debido de nuevo a los graves problemas de fiabilidad de su coche, tremendamente rápido, pero frágil.

Espero que el proximo domingo en Brazil le vaya bien..., recuerden no se pierdan la transmision en vivo de la carrera, por Color Vision, canal 9, a las 5 de la tarde...♥

viernes, 2 de octubre de 2009

Oportunidad de conocer a los artistas de Idolos Latinos


La gente de Brahma Ligth definitivamente están en la cosa, en el Fan Page de Brahma Ligth tienen un concurso donde están rifando pases para el Meet anf Greet de Idolos, una actividad que se hará en Backstage donde las personas podrán compartir con los 5 artistas del concierto.

Eso está genial, para participar la gente solo tiene que escirbir en el foro porqué considera que se merece conocer a su Idolo Favorito y ellos harán la seleccion de todos los que participen.


A mi personalmente me encantaría conocerlos, lastima que la oportunidad para participar es solo hasta las 12:00 y ya solo queda media hora..Ya yo participé, ahora que sea Dios que decida si merezco ganarmelo y conocerlos.