jueves, 20 de diciembre de 2007

Busco ideas para celebrar un 31 diferente

Sinceramente estoy cansada de hacer lo mismo todos los años para celebrar año nuevo, como siempre el 31 nos toca cenar con la familia, luego juntarnos con los amigos y finalmente buscar un buen lugar para ver salir el sol. Si reconozco que es divertido, pero el hacerlo todos los años ya me le ha quitado emoción.
Es por eso que para este año estoy buscando algo nuevo, algo que le inyecte emoción a la espera del año, tengo la esperanza de que este 2008 será un año que traerá muchas cosas buenas en mi vida y más que una despedida de año lo que quiero hacer un gran evento de bienvenida para este 2008.
Pero el problema es que estoy bloqueada, necesito ideas… no se qué hacer, quisiera que me ayuden, que me cuenten de cosas que hayan hecho, cosas que se puedan hacer, y quien saber también cosas que no se puedan hacer en fin lo que quiero es hacer algo nuevo.
Agradecería cualquier idea, recomendación, consejo, whatever… lo que sea!!!

No hay comentarios: