lunes, 3 de marzo de 2008

Lugares donde ¿nunca? tendrías sexo


Yo soy una de las que se jacta de atrevida y de las que le encanta y el morbo que se siente al tener relaciones sexuales en un lugar prohibido; ahora bien, siempre hay lugares donde definitivamente ni yo me atrevería.

Por ejemplo:

· No me imagino bajo ningún concepto foyando en un cementerio; lleno de tumbas y en una noche tenebrosa, soy una chica bien atrevida… pero pensándolo bien también soy bastante cobarde.
· por ejemplo no me daría ganas de hacerlo en una granja toda cochina donde te de asco pegarte a las paredes porque no sabes que alimaña podría picarte.
· Sobre la nieve, se me hace difícil pensar como haría mi hombre para que se le pare en medio de tanto frío, se nos pondría el culo morado y perderíamos toda sensibilidad.
· No lo haría en una de esas construcciones en este país donde siempre hay un mal olor a orina y a pura mierda.
· Tampoco lo haría en un rincón de la Duarte; o en uno de los baños públicos que ponen en los conciertos.

Hay muchos lugares prohibidos que le inyectan a la escena un grado de excitación fascinante, pero todo esto sin perder la cordura o las más sencillas normas de higiene que hacen falta.

Ahora bien tu, en que lugares nunca te atreverías hacerlo.

5 comentarios:

pvilas dijo...

...coincido contigo con lo de la higiene, y luego no se, dependería de la motivación (o mejor dicho la motivadora)...

Forex Trends dijo...

Entiendo la postura de la autora y entiendo que no existen limites para el erotismo. Saben que hay situaciones donde solamente tienes que ver a la persona "correcta" y rapidamente te corre una sensacion por el hipotalamo que parece electricidad? Esta es una de las 1ras manifastaciones del grado de exitacion que te lleva a hacer cosas profundamente intimas con exranos bien estudiados (el 6to sentido no falla). Cuando pasa esto asi o con la persona que te gusta hacer el amor (ambas son sinonimas, es tu sentido el que detecta eso) te sientes vivo y renovado. Sitio para hacer el amor recomendado - La cima del Yunque en Puerto Rico. Te sales de la vereda, te ubicas en la maleza, creas tu nido de pasion y entre un beso u mordizco ya estan enganchados y saboreandose, nubes alrededor de uds (como si fuese neblina) y los gemidos de ambos como estampa de lo que ocurre alli...

GemminI dijo...

A mi hay un sitio donde a mucha gente parece q le da morbo y nunca me daría por ello.
En un baño de un avión, higiene a parte, el estar ahí, tan apretado, en una lata a 10.000 metros de altura como q no.
Así a priori se me ocurre eso.

Saludos.
www.gemmini.es

Penélope dijo...

Coincido con que no lo haria en un cementerio ni loka,..eso es algo mas que morbo...askeroso y falta de respeto.... tampoco en un baño no por k no seria emosionante sino por estar tan apretaditos..... no me gustaria hacerlo delante de niños o cerca de alguien enferma....como vi en una pelic una sra muriendo y ellos.............

DoN CeSaR dijo...

Muy bueno el tema, coincido contigo en la mayoria de las que mencionaste