jueves, 3 de abril de 2008

Curiosidades sobre el sexo en algunos países




  • En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
    En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.

  • Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera. (¿un ladrillo?)

  • La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación. (¿De cual cabeza?)

  • Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.

  • En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.

  • Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.

  • En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

  • En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo. (una de las dos puede esperar a los pies de la cama)

  • En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.

4 comentarios:

Tu Negra dijo...

Por cosas como esta es que amo mi pais. Q viva el sexo sin necesidad de reglas ni tabues.

La Bilirrubina dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” está compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra página y lograr que seas un portador para que otros blogueros también puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omgdominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra página en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros también formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMG Digital

pvilas dijo...

wikisimone!

cocorote dijo...

me encanto el trabajito de guam...