martes, 20 de enero de 2009

De regreso y lista para ponerme en forma. ♥


Ufff!! Ha pasado muchísimo tiempo sin que yo pasara por aquí a dejar mis pensamientos. Pero es que el día a día hace que uno olvide tantas cosas y lo que un día uno deja para mañana al siguiente lo pospone mas y cuando viene ver ya lo ha olvidado.

Pero bueno, aquí vengo con las pilas puestas para reiniciar con mis “Cosas Picosas pero Sabrosas”. Comenzaré hablando de mis resoluciones de año nuevo, para este 2009 me he propuestos muchas cosas, conseguir nuevos proyectos, mudarme y lo más importante Ponerme en Forma, no es que sienta que estoy gorda, pero sé que necesito fortalecer y tonificar mis músculos he estado investigando para inscribirme en un gimnasio y conseguir un entrenador que me indique lo que tengo que hacer, a mi particularmente si no me guían me pierdo.

Pienso aprovechar la promoción que de La Sirena “Ponte en Forma” para comprar todas las cosas que me hagan falta para el gimnasio, voy a comprarlo todo, desde la ropa bien sexy, porque aunque el gimnasio sea el camino para verme mamasota, no quiere decir que mientras tanto me descuide, también compraré algunos suplementos y los ingredientes para unas cuantas dietas que me han recomendado, en fin ya lo tengo casi todo listo para comenzar.

Ya no tengo tiempo para escribir mas, aquí te dejo los accesos, para que tu mismo escribas lo que se te ocurra, ya sabes mas o menos cual es la temática.

1 comentario:

Cyd dijo...

Hola Siimone como estás,
tienes mucho tiempo en el país?