miércoles, 5 de agosto de 2009

Jugando maquinitas a ritmo de V8

Me siento como en las vegas jugando con la máquina traga monedas. Estoy encantada con una aplicación que tiene V8Splash en Facebook donde juegas en el jackpot probando tu suerte hasta completar las la palabra splash, cuando lo logras comienzas a competir y miesntras mas tapitas tienes mas escalas posiciones en el rank del concurso.

La cosa está muy chula, sobre todo porque uno le coje el gustico al juego entonces no quiere parar. Yo soy una que invité a todos mis amigos a jugar para que intercambiaramos tapitas, porque ahi está lo chulo del juego cuando tu tienes tapas repetidad puedes cambiarlas.

Se pregunatarán ustedes porqué yo hablo de esto en mi blog cuando hay tantas cosas interesantes de que hablar. Pues les digo que hay que darle un espacio a cada cosas y entiendo que ese tipo de campañas de mercadeo son interesantes porque mantienen a uno entretenido y hay personas que de verdad se involucran para ganarse los premios. No es lo mismo que decirte consume mi producto y te meto en una tombola a ver si ganas, aquí por lo menos se está generando una integración interesante con la marca.

Les dejo el link del concurso por si les interesa participar: http://apps.facebook.com/gana-con-vsplash/

6 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Vaya. Tremendo este blog.

Arepita dijo...

saludos directamente desde www.quemagoma.net

Alexander Corleone dijo...

jajaja que bien.. gracias por la visita...

Osvaldovier dijo...

Este concurso se ve realmente bueno... aunque creo que ya finalizo.

gracias por la visita.

Dra. Paez dijo...

Casi siempre nos sentimos asi, cuando no tenemos nada que hacer,pero te recomiendo que visites mi blog que esta un tanto interesante, soy pediatra y he encontra do la forma de matar un poco el tiempo escribiendo cosas interesantes sobre los niños en edad de crecimiento y mucho mas. Si te interesa la direccion del blog es,http://pediatratecnologa.blogspot.com/

MININO dijo...

miauuu por aki