jueves, 21 de enero de 2010

Hasta donde llegaria yo?

Los que me conocen lo saben. Yo soy un espíritu libre! Me gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida sin demasiadas responsabilidades, me gusta salir, viajar, conocer cosas nuevas… voy a donde me llegue el viento!

Sucede que vi este anuncio de Hyundai

y me ha llegado una pregunta a la mente: Qué tan lejos yo llegaría atrás de un novio? Vamos a olvidarnos del echo de que yo me vine de España a buscar un dominicano! Pero por ejemplo en un carro, porque al fin de cuentas el anuncio fue de Hyundai, que tan lejos yo iría?

Comenzando con decir que, para moverme muy lejos, tiene que ser un muñeco tipo Brad Pitt mezclado con el bonbon de Twilight! Porque tampoco vamos a dar un viaje por cualquiera!

Yo lo más lejos que he ido fue… al Morro de Monte Cristi! El lugar es bello! Yo me pegue en un viaje con uno grupo de amigos, al principio no quería ir, pero cuando me dijeron que cierto caballero estaría por allá pues decidí irme a pasar trabajo!

Valió la pena! Fue una experiencia maravillosa! Nunca había estado en Monte Cristi y me encantó! El Morro me pareció impresionante y comimos en un sitio riquisimo! La gente es hermosa!! Es lejos, eso si! Pero andabamos en unas jeepetas Hyundai, y eso fue un spa! Esos vehiculos estan hechos para coger trote!

Y ustedes? Que tan lejos han ido? Que tan lejos irian?

5 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Tan lejos como mis límites me lo permitan, porque si fuera por mí nunca más regreso. Suerte.

Nicky dijo...

jaja ni yo =p

Maribel Delgado Medina dijo...

:) creo que estoy con ustedes.

Maryorie Nin dijo...

Los deseos no tienen límites...

Timoteo Estévez dijo...

jajaj todavia Visito a simone... que Mujer esta.