lunes, 4 de enero de 2010

Que yo haria con un rico milloncito?

Facebook esta FULL de gente mencionando que se van a sacar un millon de pesos en la asociacion cibao. La asociacion cibao tiene una promo, y el dia de Reyes van a rifar un millon de pesos. Son 22 premios, pero obviamenteee lo que TODO MUNDO quiere es sacarse los dos premios del millon de pesos.

Eso de una vez pone mi macabra mente a maquinar: que haria yo con un millon de pesos? Quizas no parezca mucho, pero usted sabe las cosas que se resuelven con un millon de pesos? Tu sabes la ropa, zapatos y accesorios que yo me compraria con un millon de pesos?

Yo soy adicta a los zapatos... Con un millon de pesos hago como Mariah Carey, voy a una tienda de Jimmy Choo y de todos los zapatos que haya en la tienda me compro uno!

A mi siempre me coje lo tarde para enterarme d todo! La rifa es el miercoles y yo mañana voy a ir juyendo a la asociacion ciba a abrir una cuenta, con 1000 pesos son 3 boletos que me daran (cada 300 pesos que deposites es un boleto) y bueno, si con mil pesos me saco un millon habran sido los mil pesos mas valiosos de mi vida!!!

1 comentario:

Coquitop dijo...

jajaja que buen millos, si yo lo tubiera compraria muchas cosas :S pero te regalo unos cuantos zapatos =)

Saludos