miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aprendan a tocarse en pareja


Soy una chica sumamente sensorial y me encanta sentir el tacto humano en mi piel, es por eso que me fascinan los masajes… considero que la forma como el otro sepa tocarte es determinante para que te haga encandilar la piel. Como estamos en navidad quiero hacer un regalo especial a todos los que leen este blog.


Les revelaré las técnicas de un masaje oriental que me enseño un ex novio hindú.


Paso 1: Para comenzar deben ponerse una ropa interior muuuyy cómoda, o si prefieren pueden quedarse desnudos… aunque entonces corren el riesgo de no terminar el masaje. Quien recibirá el masaje deberá acostarse boca abajo, con los ojos cerrados y los brazos a ambos lados de la cabeza. El que hará el trabajito se sentara arrodillado encima del otro.


Paso 2: El masajista calentara entre sus dedos un poco de aceite para bebes o alguna crema para masajes y comenzara a frotar suavemente el cuello y los hombros de su pareja, debe describir movimientos circulares. Es muy importante ir alternando la intensidad del masaje con el contacto, en ocasiones dando suave pellizcos con la punta de los dedos.


Paso 3: Luego desde la base craneal deberá ir sobando firmemente y delimitando una línea que descenderá por toda la columna vertebral hasta llegar a las nalgas. Luego las manos deberán recorrer todas las caras internas del cuerpo es decir, la parte interior de los muslo… ojo con no irse más allá… también la parte interna de los brazos y entre los dedos de las manos y los pies.


Paso 4: Luego de que se haya recorrido todo el torso de esta forma, entonces la persona deberá voltearse y ahora daremos el masaje por el frente, comenzando desde los músculos de la cara y bajando por el cuello, el tórax y el pecho. El masaje debe de ser lineal esta vez y recorrer de arriba abajo 5 veces.


Paso 5: Este es el paso más caliente de toda la rutina, deberá estimular la región abdominal y la zona cercana a los genitales, haciendo un masaje circulas muy lento… aquí también hay que tener mucho cuidado… porque si se llevan del gusto corren el riesgo de terminar antes de tiempo.


Paso 6: Como la pareja se pondrá muy caliente con el paso anterior, debemos subir a los brazos y extendérselos para masajearlos hacia cada lado del cuerpo.


Paso 7: Definitivamente esta es la parte que mas me encanta... aquí depende del éxito que haya tenido el masaje… pues si fue muy bueno no habrá tiempo para mas nada y ya no se podrá retener mas el momento de la acción. Ahora bien si creen que no están lo suficientemente calientes pues pueden cambiar de papeles y comenzar de nuevo.

7 comentarios:

Instinto Femenino dijo...

Ahh gracias puedo ofrecerlo como regalo de navidad. Me gusta tu blog, entrare más a menudo.

Anónimo dijo...

wow... es contacto. Inevitablemente sucedera algo jeje...

saludos

Jose A. Uribe dijo...

Me parece muy interesante, te contaré los resultados.

Buaajajajajjajaj (malignamente picaro)

Saludos,

Buen Blog

Marie dijo...

Hola Simone

Interesante regalo que nos has hecho. Espero ponerlo en practica pronto.
Gracias por visitar mi blog y eres bienvenida cuantas veces quieras.

BB dijo...

hiper cool! me gustó!

Baakanit dijo...

Muy buena técnica. Ahora hay que ponerla en práctica.

Saludos, felices fiestas.

Fernando dijo...

¿Y qué hace uno si la 'paciente', se le duerme? Hablo por experiencia propia. Mi idea era que el masaje me iba a abrir otras puertas pero la cliente se me durmió. Fue un éxito para la amiga, pero ¿y yo?.

Many thanks for the visit!