viernes, 21 de diciembre de 2007

El 22 de diciembre contribuyamos con el orgasmo mundial

Mañana 22 de diciembre todos los que nos sintamos comprometidos con la Tierra y las Paz Mundial y los que queramos luchar contra el Calentamiento Global debemos unirnos a la causa que convoca oficialmente a todas las parejas del mundo a producir un Orgasmo Global.

El objetivo es canalizar la mayor energía positiva posible para lograr cambiar el flujo negativo de la tierra, por medio del mayor aporte posible de energía biológica mental y espiritual. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo la iniciativa luego del rotundo éxito que tuvo el año pasado donde millones de parejas dieron un grito de éxtasis en nombre de la paz mundial.

Personalmente yo pagué mi cuota por la paz llevando a cavo mi misión… este año me siento un poco más comprometida y me atrevo a promover la causa invitando a todas las parejas que pueda a que se celebren este Día Mundial del Orgasmo. La hora exacta en que se logrará el mayor efecto será en el momento real del solsticio a las 7:08 hora española, debemos hacer el cálculo para saber a qué hora nos toca aquí en Santo Domingo.

Algo muy importante que quiero resaltar es que en toda la promoción de la campaña se hace especial énfasis en NO CONTRIBUIR CON EL AUMENTO DE LA TASA POBLACIONAL DEL PLANETA, es decir que si se procrean muchos niños en el acto no lograremos que sea tan positivo el efecto.

1 comentario:

José Arturo García dijo...

caramba como uno se entera de las cosas ya la tendre pendiente esta fecha