viernes, 18 de enero de 2008

MI VIVIOMETRO!!!

¿Sabes manejar? Claro que si y me encanta hacerlo… no hay casi nada mejor que la velocidad.

¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres? Hace mucho tiempo.

¿Has perdonado una infidelidad a tu pareja? Depende que tipo de infidelidad sea. Una carnal si es chiquita la perdono, pero una infidelidad emocional lo dudo mucho.

¿Has asistido a un show de striptease? He asistido y he hecho shows de striptease privados…

¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue? Todo lo que tenga ritmo.

¿Has fisgoneado a alguien? Una que otra vez… puede ser excitante.

¿Has escrito un poema? Quien no.

¿Has probado la marihuana? Me gusta estar plenamente consciente de lo que hago.

¿Has tenido relaciones sexuales en un auto? Es una experiencia que toda pareja debe vivir, pero cuidado con los policías.
¿Has peleado a puños? A galletas

¿Sabes coser un botón? Aunque me pincho acabo pegándolo.

¿Te has acostado con alguien mucho menor que tú? Aun no he tenido la oportunidad.

¿Te has acostado con alguien mucho mayor que tú? Si.

¿Te han llamado por tener sobregiros en tus cuentas bancarias? Siempre limpia con mis cuentas.

¿Has hablado ante más de 100 personas? Si el Internet cuenta

¿Te has tomado media botella de tequila, ron u otra bebida similar en una noche? Hecho combinaciones inimaginables.

¿Has tenido un accidente de tránsito? Gracias a Dios que no

¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades? Lo he hecho en tres.

¿Has sembrado un árbol? He sembrado flores

¿Has salido de camping? Me encanta la naturaleza

¿Sabes contar chistes? Soyyy malisssima

¿Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y has colgado el auricular sin decirle nada? Solo para escuchar su voz

¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo? Si se la quito dejaría de ser mi mejor amiga

¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa? Me quedan exquisitos.

¿Has mantenido tres relaciones sentimentales simultáneamente? Si….. he querido al mismo tiempo a mi perro, mi gato y mi novio

¿Has hecho llorar a una mujer/hombre? Lamentablemente si

¿Has llorado por una mujer/hombre? Se me han caído las lágrimas

¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente? Muero de ganas por hacerlo.

¿Has visto un cadáver? De verdad no

¿Has nadado en un río? Si

¿Has ido a una playa nudista? Me encantaría… quisiera poder hacer el topless sin que la gente me mire mal

¿Has hecho el amor con alguien de la oficina? NOP, sexo y trabajo desconcentra.

¿Has tenido sexo oral? Por favorrr.

¿Has intentado dejar de fumar varias veces? Solo he provado el cigarrillo.

¿Has ido al teatro? SI

¿Has hecho algo de lo que te arrepientes toda la vida? Podria ser que si

¿Has aprendido a tocar un instrumento musical? La flauta

¿Has ido a un desierto? No, a menos que las dunas de baní cuenten.

¿Has hecho el amor en un motel de paso? Cuando se da la urgencia hay que salir del apuro

¿Has cambiado los pañales de un bebé? He tenido que hacerlo.

¿Has enviado flores? He recibido flore

¿Has subido a una montaña rusa? Las de Disney son geniales

¿Has viajado solo? Si

¿Has hecho el amor con una persona que acabas de conocer? Una vez lo hice… ni siquiera

recuerdo el nombre del chico.

¿Has llorado viendo una película? Más de una vez.

3 comentarios:

luima dijo...

las dunas de bani cuentan .... buen blog simone

pvilas dijo...

gracias por compartir...

DrLacxos dijo...

er diablo!!!! que cuestionario mas Grande! pero interesante porque conoces mas a fondo a las personas que le lees!