miércoles, 20 de febrero de 2008

Buenas noticias: El semen ayuda contra el cancer


Mujeres, si en algún momento sintieron dudas de la exquisita practica que significa saborear el producto de su esfuerzo, no teman mas... pues ya está demostrado científicamente que el semen ayuda a reducir las posibilidades de que la mujer contraiga cáncer.

Ya lo saben, los científicos recomiendan hacer la felación por los menos todos los días y si es posible dos veces al día, y lo más importante tragarse el resultado del esfuerzo... como dice una amiga mía "si ese es el fruto de tu esfuerzo, porque permitir que se desperdicie"

Ahora bien, me imagino que los hombres estarán muy contentos con esta noticia, ya que siempre se la pasan diciendo a las mujeres que el semen es saludable, que si pone el pelo bonito, que si adelgaza, un sinnúmero de pretextos para convencer a las mujeres de que se lo traguen, pero ya la ciencia les ha dado una mano confirmando oficialmente los efectos curativos que tiene este liquido sagrado para ellos.

¿Qué me dicen al respecto?

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Aleluya, gloria a Dios...!!!..nuestros reclamos fueron escuchados...

Lola Vásquez dijo...

Naaah!!... paso!! me quedo con el "desfasado y antiquisimo" metodo del chequeo mamario y demas yerbas aromaticas!!!

..pero es bueno saber porsiaca!!

pvilas dijo...

...que no se les olvide que además dicen que es muy bueno para el cutis graso... deben aplicarselo en el rostro como si fuera una mascarilla... luego se enjuagan y listo...

José Arturo García dijo...

esta noticia se la pasare a las que han tenido el placer de disfrutar ese nectar que brota por mi ya que ................. ufffffff

gracias por la info

Anónimo dijo...

Siiiiii aleluya oara si puedo komvenser ami flakita =P Buena si tienes otro descubrimiento cientifico publicalo =D