lunes, 10 de marzo de 2008

Preservativo Femenino


Estoy curiosa por conocer las experiencias de mujeres que hayan utilizado el preservativo femenino, solo sé que se trata de un condón diseñado especialmente para las mujeres, que se inserta en la vagina y tiene la capacidad de proteger con mayor seguridad de enfermedades de transmisión sexual y embarazos. Sin embargo he escuchado mujeres que dicen que es más incomodo porque la mujer pierde sensibilidad, además de que en ocasiones molesta.

¿Quisiera conocer las opiniones de mujeres que lo hayan usado?

8 comentarios:

pvilas dijo...

...bueno, a simple vista parece una funda... a mi compañera que no invente con eso, mejor sigamos como vamos, utilizando condón en las fechas de riesgo...

DrLacxos dijo...

primera vez que veo uno!!

Peny dijo...

realmente fisicamente no lo he visto, pero debe ser incomodo si ya para muchas mujeres le es dificil llegar a obtener buen sexo jajaj te imaginas con eso peor.. aunk imagino es casi lo mismo k para el hombre k tampoco se siente lo mismo.

Ing. Alfredo Gonzalez dijo...

El preservativo femenino está lubricado cuando lo compras, y cuando lo compras entregan una botella extra de lubricante no espermicida. Si necesita más lubricación, puede usar lubricante vaginal, como K-Y Jalea, para usar dentro del preservativo o sobre el pene.

Si la mujer usa el preservativo femenino todas las veces que tiene relaciones sexuales y sigue las instrucciones todo el tiempo, es efectivo en un 95%. Esto significa que si 100 mujeres usan el preservativo femenino todo el tiempo y lo hacen siempre correctamente, 5 mujeres al año van a quedarse embarazadas. Si es usado sin los cuidados de rigor o imperfectamente, es un79% de efectivo. Esto significa que si 100 mujeres usan el preservativo femenino sin rigor, 21 mujeres van a quedar embarazadas.



Se refiere que el preservativo femenino protege de la infección por HIV en un 94%(6 mujeres sobre 100, contraerán HIV). Pero el preservativo femenino es relativamente nuevo, así que no hay datos exactos sobre su efectividad en la protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Anónimo dijo...

bueno.... eso se ve mata pasion!!!

GemminI dijo...

Eso tiene q ser incómodo y molesto para todos y todas... y un cortarrollos!

GemminI dijo...

Eso tiene q ser incómodo y molesto para todos y todas... y un cortarrollos!

Anónimo dijo...

bueno si es te parece incomodo, seria solo como una funda para semejante cosa que te entra y no te incomoda.... digo no