lunes, 14 de abril de 2008

Cómo decirle a mi novio que ya no te satisface en la cama




Algunos habrán visto el video en que me lanzó al estrellato. Reconozco que tal vez fue un exceso, mi novio lo vio y podrán imaginarse las cosas que ha dicho; le dije que fue solo broma, una de esas ocurrencias que tienen las mujeres cuando se les sube el alcohol a la cabeza. Pero no me ha entendido.

Y no me importa, porque tengo que ser sincera, en esencia lo que digo es cierto.

Me siento aburrida e insatisfecha, mi hombre no me llena completamente, siempre me quedo deseando mas, por eso necesito orientación, he escuchado muchos trucos de las cosas que saben hacer los dominicanos para enloquecer a las mujeres, por eso quiero que sea un dominicano mismo el que me enseñe y me diga como revivir la pasión sexual que ya se ha muerto.

Por favor que puedo hacer…

3 comentarios:

pvilas dijo...

Oh, sencillo... diciéndoselo... y si no le gusta lo que le dices, más sencillo aún, busca otro que si le importe tus sentimientos... si siendo novios ya perdieron la chispa, el futuro que les espera no es muy prometedor...

mikeincognito dijo...

la esencia de todo es el morbo, desinhibirse y tirar los tabues a la letrina, ejecutar en el momento menos esperado y sorprender con detalles que tengan significado y te dejen sin aliento, no tanto con regalos caros porque soy un tipo arrancao sino cosas que hacen que sientas que te pone el corazon del tamaño de una canica, haciendote respirar y retener el aliento.

Anónimo dijo...

Zorra!! Putancana