lunes, 7 de enero de 2008

Más vale chiquito y juguetón que grande y manganzón


Hace poco tuve una de esas conversaciones entre amigas en las que uno trata temas picantes y donde todas buscamos la forma de aprender un poco más de las experiencias de la otra. Fue ahí cuando de repente a Clara se le ocurrió hacer la pregunta:

_ ¿Sera verdad que el tamaño es importante para el placer de la mujer?

En ese momento todo se convirtió en un silencio extremo donde todas volteamos hacia clara y no pudimos evitar estallar de la risa. No por la naturaleza de la pregunta, sino por la forma repentina y casi de la nada como se le ocurrió hacerla.

En ese momento cada una comenzó a repetir las contadas frases que conocemos dicen los hombres para justificarse cuando lo tienen chiquito:


· No es el tamaño del barco sino como se mueve la marea

· Más vale chiquito y juguetón que grande y manganzón


· Cuando la yuca es grande la tierra se abre


· La cuestión no es el tamaño sino saberlo usar


· Los perfumes más exquisitos vienen en los frascos mas chiquitos

En fin, las muchas tantas que se inventan…


Pero ese no es el punto, la cosas es que después de hablar mucho de tema, contar algunas experiencias y reírnos hasta el cansancio; me dio mucha curiosidad al respecto y decidí ponerme a investigar un poco para conocer opiniones más confiables.

Expertos aseguran que el tamaño del pene no está directamente relacionado con el placer que siente la mujer. Esto se basa en investigaciones que aseguran que es en el primer tercio de la vagina donde se concentran la mayor parte de las terminaciones nerviosas, que son las que producen placer. También alegan que las paredes de la vagina se adaptan a cualquier tamaño de pene, por lo que el grosor o la longitud sólo son un estímulo visual.

Aunque yo también diría que este es el tema de conversación preferido por algunas chicas y porque no, tambien los hombres cuando quieren comenzar a comparar.

6 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

muchos mitos y muchas verdades..me explico...
Es cierto, que la vagina se adapta a cualquier tamaño..pero bien es cierto, que tus dedos no son todos del mismo tamaño y no es lo mismo enseñar o usar el meñique que el mayor...
Es cuestion de gusto y de libido, diria yo...si los ves pequeño quizas te de "vaina", si lo ves muy grande, te asusta...mejor dejemos aso asi..!

Luis Felipe dijo...

Se dice que como los terminales nerviosos de la vagina estan en las paredes vaginales,pues mas importa el grosor que el propio tamano.

Un pene delgado y grande suele incluso lastimar en vez de ocacionar placer,mientras uno normal y grueso,llena todas las paredes vaginales y por consiguiente provoca mas placer.

Besos Vampiricos

Guindaleza dijo...

: mas vale chiquito y jugueton que grande y manganzon"..un dicho usado con mucha frecuencia por hombres con el bimbim chiquito...

DrLacxos dijo...

jejeje, recuerdo que una vez escuche una respuesta sobre este refrán, mas o menos el dicho dice: cuando la casa es Grande siempre culpan que los muebles son chiquitos (claro fue en otro tono y con otras palabras mas crudas)

Ariel Santana dijo...

Yo tengo una amiga que dice que ella lo prefiere grande y managazon, que ella le enseña a jugar. lol

Lola Vásquez dijo...

Mientras cumplan, el tamaño es lo de menos sinceramente hablando..ahora, no es lo mismo como dice Will usar el meñique que el mayor...

=)