jueves, 13 de marzo de 2008

¿Alguien me quiere explicar qué es el baja panty?


Hace un par de días estuve de compras y me encontré con una tienda donde los maniquís tenían las bombachas en las rodillas, al principio me pareció curioso, pero después comencé a preguntarme que significaba esto, luego note que tenía la foto de un carro y que se trata de un anuncio publicitario de un carro.
Ahí si se me complicó la cosa, porque no tenía ni puta idea de que tiene que ver un carro con una mujeres con una mujeres con los pants abajo. El caso es que en el pregunta y pregunta, un amigo me comentó que idea que ellos quieren presentar es que ese carro es un baja-panty.
¿Pero que coño es un baja-panty?

11 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

cualquier carro de marca y del año, que para colmo se convertible...te pone los panties a temblar, di que no?

Anónimo dijo...

Simone "baja panty" es una expresion que se usa en dominicana para decir que algo está buenísimo, la gente dice que un hombre es un baja panty cuando tiene un maquinon y se le nota que maneja mucho cuarto; por qué es baja panty, porque las mujeres locas se atreven a bajarse lo panty y darselo ahi mismo.

pvilas dijo...

Simone, no puedo creer que desconozcas esa expresión... sospecho que hiciste la pregunta para motivar las respuestas. De todas formas, la respuesta del anonimo es clara... si necesitas más detalles y no entiendes lo que quiso decir con "darselo ahí mismo", se refiere a lo que los pantys dejaron al descubierto cuando se bajaron... y tu, qué tipo de vehículo te excita (te baja los pantys)? jejejeje... es una expresión sumamente machista y materialista...

[K] dijo...

jejeje, resalta el interes de algunas feminas dominicanas, ciertamente sabes lo que significa, solo que te interesa indagar sobre las respuestas de los demas.

Paz.

-K
te pasas por mi blog un dia destos :P

Instinto Masculino dijo...

==============================


El baja panti siempre sera en Republica Dominican un Vehiculo de lujo y del año donde las chicas que son atraidas por el esplendor de los aros y buena vitrina (vitrina es el brillo del vehiculo, limpio) le llenan los ojos..... y estas.... proceden a ser victimas del conductor el cual procede a realizar el procedo automatico sin hablar mucho de tener sexo con la chicas......



A tu orden!..


http://www.instintomasculino.com

Monkey dijo...

un baja panty es una maquina como se dice propularmente en quisquella, un carro bien plantao, BMW, Mercedes, Jeepeta, cuando montas la jeva los panticitos les tiemblas es una expresion Dominicana. Dejame irme en mi baja panti. porq se te hace facil conquistar doncellas.

mass.sanjuanero012 dijo...

Pero con todo y eso, creo que puedes llegar lejos, a los hombres nos gustan esas pendejadas sexuales y alborotos, el tema del sexo siempre gana publicidad, lo prohibido, lo oculto, no intentes nunca hacer una pagina sobre verdadero amor, eso no vende (aunque es lo mas importante en todo)

mass.sanjuanero012 dijo...

Mierda pa to el mundo, yo tenia un baja panti y lo unico que baje fue el balance de mi banco, por ta pribando en papi.

Emmanuel dijo...

Mas o menos todos te han contestado de que se trata. Pero lo explicare bajo mi optica.

Se trata de aquel auto sea lujoso o no (porque en nuestro subdesarrollado pais hasta un Civic es un "bajapanty"), que cual anzuelo atiborrado atrae carnadas vaginales, aunque muchas chicas en nuestra linda republica dicen que solo se entregan por amor al ver un auto atractivo sin reparar en quien lo conduce (porque no interesa el "quien" sino el "que" y ya sabemos como terminaron el amor y el interes cuando se fueron de campo) parecen cambiar de idea y se visualizan al lado de aquel conductor y ellas como una Barbie copiloto que puede obtener a traves de aquel lindo auto un medio de "vitrineo", ademas de que el conductor le sirva para sacarla de paseo, tienda, recoger en la universidad, el trabajo, etc, de esta manera ella sube su ego vanal a cambio de bajarse los panties y darle entrada al eje de sus piernas al dueño del coche.

Anónimo dijo...

no relaje...

Jaén dijo...

ni idea..